Un episodio entre Mauro Icardi y Valentino López se conoció en las últimas horas. Habría ocurrido el viernes, cuando el futbolista estuvo 10 horas esperando a que sus hijas Francesca e Isabella se retiraran con él del Chateau Libertador por orden de la Justicia.
Las menores tenían que pasar una semana con el jugador del Galatasaray pero hubo problemas con Wanda Nara, quien estuvo al borde de ser detenida si no cumplía con lo dictaminado por el Ministerio Público Tutelar.
+ MIRÁ MÁS: Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
Mientras Icardi esperaba por sus hijas tuvo un encuentro con el hijo mayor de la mediática y Maxi López. De acuerdo a lo que contó Angie Balbiani en Puro Show, el adolescente entró al edificio con su novia y lo vio. “Le dijo ‘hola, pa’ y Mauro respondió con un ‘entrá, entrá a tu casa. No te quedes acá conmigo’”, aseguró.
Según la panelista, el futbolista quería evitar cualquier tipo de conflicto con Wanda Nara, siendo que ya llevaba horas esperando por sus nenas. “No quería que Wanda se entere de ese saludo porque podría enojarse mucho con él”, sostuvo.
En ese sentido, Pampito y Matías Vázquez opinaron respecto a la información: “Él está planificando cada movimiento porque siente que todo lo que haga puede ser usado en su contra”. A su vez, Balbiani reveló que en esas horas, Wanda Nara le decía a sus hijas: “Si ustedes se van con papá, me abandonan a mí”. “Les dice que la van a traicionar. Es una forma de manipulación emocional”, concluyó.