En un escenario digno de una sitcom, Darío Barassi, conocido por su amor incondicional por la carne, se enfrentó al reto de crear una ensalada que satisfaga a los paladares más exigentes. Paulina Cocina, cual hada madrina de las verduras, intentó guiarlo por el camino de la alimentación saludable, aunque eso implicó sacrificar algunos cortes de carne.
Al igual que el conductor, quien exclamó “¡Una tragedia! El asado con mis vecinos, eso se murió”, a veces los amantes de la carne sienten que la ensalada es una imposición. Sin embargo, la cocinera intentó amigar a Barassi con las verduras.
+ VIDEO: El encuentro entre Darío Barassi y Paulina Cocina

El animador, con una mezcla de resignación y humor, comentó: “Me piden que haga una ensalada, como si fuera un mago sacando conejos de la galera. Yo soy team carne, me gusta el lomo, ¿qué quieren que les diga?”.
+ MIRÁ MÁS: Piedra libre para De Paul: a la madre de Tini se le escapó un video con el futbolista
Paulina con una sonrisa pícara, respondió: “Escuchame, no hace falta que te hagas vegetariano, tenés que amigarte con las verduras. ¡Animate a probar nuevos sabores!”.
En medio de la discusión, surgió la pregunta clave: ¿Es posible crear una ensalada que satisfaga tanto a carnívoros como a vegetarianos? La respuesta, según Barassi y Paulina Cocina, fue un rotundo sí. “Voy a hacer un esfuerzo, les prometo que voy a hacer un esfuerzo”, afirmó el animador.