En Ahora Caigo, Darío Barassi se puso el traje de flechador y ¡bam!, flechazo a la vista. Tito, un ingeniero de la construcción más solo que Adán en el Día del Amigo, confesó su soltería. El conductor, ni lerdo ni perezoso, lanzó la caña al público.
“¿Casado, Tito?”, indagó el animador. “No, separado. Vivo solo”, respondió el participante, con la heladera más vacía que billetera de mago. “¿Y qué tenés ahí?”, preguntó el conductor. “Agua, gaseosa, un torrontés...”, enumeró. “¡O sea, vivís en pedo!”, exclamó el animador, preocupado por la falta de nutrientes.
+ VIDEO: Participante y una señora del público a los besos en Ahora Caigo

Ante el estado civil del concursante Barassi preguntó: “¿Alguna soltera por ahí?”. ¡Y una valiente se postuló! “¡Acá, acá!”, gritó una señora del público. Tito, con mucha timidez respondió: “No, paso”. El anmador, indignado, exclamó: “¡Pará! ¡Si ni la viste!”.
La mujer, con más labia que vendedor de enciclopedias, se presentó: “¡Hola! Encantada y gustosa de verte”. El conductor, curioso, preguntó: “¿Qué le ves a Tito que yo no veo? Yo solo veo a alguien despeinado”. La señora, con visión de rayos X, respondió: “Y bueno... lo voy a peinar”.
¡Y así fue! La señora le acomodó el pelito al participante, le acarició la mejilla y Darío, cual director de orquesta, gritó: “¡Beso, beso, beso!”. Tito le dio un beso a la valiente.