Eugenia “La China” Suárez sorprendió a todos en una reciente entrevista en la que habló sin tapujos sobre su relación con Mauro Icardi, su visión del matrimonio y la maternidad. ¡Parece que el amor la tiene en las nubes!
“No descarto casarme. Antes sí. Ahora, ojalá algún día”, confesó la actriz y dejó entrever que el futbolista del Galatasaray logró lo que nadie más pudo.
Según ella, Icardi es “serio y reservado”, pero también divertido cuando se siente cómodo. “Soy muy compatible con Mauro Icardi. Eso nunca me pasó”, aseguró, confirmando que esta relación es diferente a todas las anteriores.

La China se describió a sí misma como una persona intensa en el amor: “Soy muy intensa y entrego todo. Si hacés algo que no me gusta, suelto rápido”. Pero, al parecer, la compatibilidad es tal que no hay peligro de que esta relación se termine pronto. “Nunca tuve tanta compatibilidad”, reiteró durante la entrevista con Gustavo Méndez para el streaming de la Televisión Pública.
+ MIRÁ MÁS: ¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi
En cuanto a la maternidad, la actriz afirmó: “Ser madre es mi gran pasión”. También habló de su propia infancia y de cómo sus padres separados lograron que nunca sintiera un trauma. “Mi madre nunca me habló mal de mi padre, ni mi padre de mi madre, y eso es lo que hago con mis hijos”, explicó.
¿Y habrá más hijos en el futuro? “Por ahora estoy bien. No te digo que cerré la fábrica, pero tres es mucho”, bromeó la actriz. ¡Parece que por ahora la familia está completa!
Para finalizar, no ocultó su amor por Icardi y dejó una frase que seguramente hará suspirar a más de uno: “Envejecería al lado de Mauro Icardi”.