La China Suárez es una de las personalidades más buscadas en medio del Wanda-gate, que parece que no terminará jamás. La actriz en pareja con Mauro Icardi dio una entrevista exclusiva y habló de todo.
La nota se la dio a Gustavo Méndez y salió por el canal de Youtube de la TV Pública. “Te resbala un poco el hater”, aseguró el periodista y la modelo fue clara: “Y sí, sino estaría muerta”. “Pero hay gente a la que le pegan un poco las balas, a vos no”, añadió Méndez.
“No significa que yo no sufra o que no haya sufrido en ningún momento de mi vida, pero yo vivo con intensidad, como si fuera el último día”, le comentó la China. Y siguió: “Veo videos de señoras mayores que le preguntan ‘¿de qué te arrepentís?’, y la mayoría dice ‘de no haber hecho lo que yo quería, de no haber seguido mi corazón, de no haber seguido mi intuición’”.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
Fiel a su estilo, la actriz aseguró que vivió “mil vidas en una”. “Es la vida que yo elegí, es lo que me hace feliz. Con algunos errores, muchos aciertos, pero soy feliz”, insistió.
Por último, se refirió a los vínculos y expresó: “Mis hijos me aman, mi entorno me ama. Yo tengo muy claro que es eso lo que me importa. A mí nunca me interesó ser querida por la masa. Nunca me interesó ser popular. Eso a veces se condena y se cuestiona mucho… A mí nunca me interesó darle explicaciones a las personas que no conozco”.

Entrevista y condiciones
La China Suárez aceptó la entrevista con la TV Pública pero pidió que ninguna cámara del canal estuviera en el estudio de streaming para hacerle notas. “Hay cosas que a mí no me parecen bien sobre cómo se maneja la China y Mauro Icardi. Uno sabe de qué medio forma parte”, se indignó Juan Etchegoyen al revelar el pedido de la modelo.
“Se les subieron los egos más que nunca a la cabeza. Me parece que le pifian con su accionar”, siguió y concluyó: “Me parece que pecan de soberbios, me parece que no respetan el trabajo del otro”.