Ricardo Darín, quien interpreta a Juan Salvo en la serie de El Eternauta, compartió sus sentimientos sobre la pérdida de su hermana, Alejandra en una emotiva entrevista. Su muerte a los 62 años dejó una huella imborrable en el actor.
“Yo voy a estar toda mi vida en duelo. Era mi hermana pequeña, no tan pequeña, murió con 62, pero menor que yo. Mi hermanita. Con la que me crie. Mi testigo”, expresó Darín conmovido, reflejando el profundo vínculo que los unía.
El actor confesó que la muerte de un hermano menor es una experiencia para la que nadie está preparado. “Nunca estás preparado para la desaparición de un hermano menor. Como no se está nunca preparado para la pérdida de un hijo. No hay palabras”, aseguró Darín al ser consultado sobre la muerte de Alejandra. “No hay siquiera una palabra para la orfandad de hermano”, enfatizó.
+ MIRÁ MÁS: Una participante tentó a Barassi en Ahora Caigo al confesar los motivos por los que se separó: “Pobre...”
También reveló que envidia la fe de los creyentes, quienes encuentran consuelo en la idea de que sus seres queridos están en manos de Dios. “Ojalá depositar todo mi duelo en que ahora está en manos de Dios y es un ángel que ha ascendido al cielo. Lamentablemente, eso a mí no me ocurre”, admitió en diálogo con El País.
“Entonces, envidio a los creyentes porque ellos tienen la posibilidad de confiar en que la muerte de quien quieres es una decisión del Señor. Y si yo fuera creyente, ahora estaría tan, pero tan enojado con Dios que casi es una suerte para ellos que no lo sea”, subrayó.