Tras ser criticada por no acceder a tomarse fotos con fanáticos durante un paseo familiar en la Feria de San Telmo, Natalia Oreiro utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y defender su postura.
En sus historias explicó: "Me parece superimportante tener la libertad de decir lo que uno quiere hacer. Decir que no, no está mal. Y no estar disponible para el deseo del otro no es un problema de uno, sino en todo caso del otro".
+ VIDEO: La explicación de Natalia Oreiro

La actriz detalló que disfrutaba de un domingo en familia con su esposo, Ricardo Mollo, y su hijo. “Nos veníamos sacando muchas fotos, muy amablemente como hacemos siempre, pero se empezó a juntar mucha gente, y de repente una persona empezó a filmarme muy de cerca sin pedirme permiso“, relató.
+ MIRÁ MÁS: El detalle en el termo del futbolista que vinculan con Wanda Nara que confirmaría la relación
Oreiro enfatizó que su prioridad es proteger a su hijo, quien no elige estar expuesto públicamente. “Esa situación para mí fue altamente incómoda porque no me gusta que lo filmen, no me gusta que compartan fotos de él ni que lo suban a las redes. Es menor de edad y además no elige esto", concluyó, lamentando la polémica generada.