La simpatía y buena onda que identifican a Natalia Oreiro no quedaron reflejadas en un video que protagonizó y se volvió viral. La actriz fue vista en la feria de San Telmo junto a su esposo, Ricardo Mollo, y pidió que no los molestaran con fotos.
Todo ocurrió el domingo por la mañana. El líder de Divididos saludó con calidez y se puso a charlar unos minutos con fanáticos que se acercaron mientras ella miraba artesanías en los puestos. De un momento a otro, se dio vuelta y los echó sin razón.
+ MIRÁ MÁS: El detalle en el termo del futbolista que vinculan con Wanda Nara que confirmaría la relación
“Por favor, no nos molesten, si no, no podemos seguir”, les dijo Oreiro. Casualmente, los fans estaban grabando y el comentario quedó registrado en el video de uno de ellos, que no tardó en difundirlo.
@cintiamed77 cuando te cruzas a Mollo en san telmo, hasta q se lo llevan👗👗 #pollera #fyp ♬ sonido original - cintiamed77
Con el correr de las horas, el clip se volvió viral en TikTok y los usuarios no tardaron en opinar sobre la actitud de la actriz. “Entiendo que quiera privacidad, pero fue muy cortante. La gente solo quería saludar”, escribió un usuario y otro acotó: “Mollo un sol con todos, y Natalia... qué desubicada”.