La guerra judicial y mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la revinculación del futbolista con sus hijas Francesca e Isabella tuvo nuevos capítulos este fin de semana. Las niñas fueron a la casa de los sueños del jugador y estuvieron con la China Suárez y sus hijos, algo que estaba prohibido por el juez de la causa.
La situación derivó en un nuevo problema y la madre de las nenas reiteró su oposición a que la modelo comparta con las pequeñas. En medio de todo, las cámaras buscaron a Carolina Pampita Ardohain, cuyos hijos son hermanos de los de la China por Benjamín Vicuña.
+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: la exorbitante cifra que le pidió Marcela Tinayre a Darío Barassi para sacarle las malas ondas
“Vos no pusiste ningún ‘pero’ a que Eugenia tenga relación con tus hijos y Wanda sí en la Justicia”, le consultó el cronista de LAM sin vueltas. “Cada uno con sus cosas. No vamos a comparar ni a decir qué estuvo bien, qué estuvo mal. Yo lo sentí así”, explicó la modelo.
“Me parecía que lo mejor era proteger a los chicos dándoles paz, amor, libertad. Esa fue mi reacción. No digo que otra reacción este mal o bien”, añadió sincera. A su vez, le deseó “la paz que se merecen todos” y afirmó “Puedo asegurarles que llega”.