La cocina del Atlético de Madrid se convirtió en un caos delicioso cuando el cordobés Nahuel Molina y el madrileño Rodrigo Riquelme decidieron preparar milanesas con puré para una firma que los auspicia. ¡Un choque de culturas culinarias que casi termina en desastre!
“Esta receta me la hacía mi vieja de chico”, arrancó Molina, con aires de chef estrella. “Acá le decimos filete empanado”, corrigió Riquelme y agregó “pero milanesa suena más a quilombo en la cocina”.
+ VIDEO: El argentino contó la verdad de la milanesa
Entre papas voladoras la charla se puso picante. “¿Vos preferís cocinar, comer... o cantar como Gardel?”, preguntó Molina. “¡Cantar ni loco!”, respondió Riquelme. “Yo prefiero comer, aunque de chico ya le hacía ojitos a la cocina”, dijo el español. Molina, por su parte, confesó: “Yo soy más de hacer desastre... ¡cocino más sucio que un mono!”.
+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: la exorbitante cifra que le pidió Marcela Tinayre a Darío Barassi para sacarle las malas ondas
¿Y por qué milanesa?, consultó el madrileño. “En Argentina es como respirar”, explicó Molina. “En casa éramos cinco hermanos, ¡imaginate la guerra por la última milanesa!”. Riquelme, no se quedó atrás: “En España también tenemos lo nuestro, ¡la fideuá de mi viejo es de otro planeta!”.