La noticia de que L-Gante ponía una pausa en su carrera por un grave problema de salud sorprendió a los fanáticos que no sabían qué le pasaba al artista. A días del anuncio de un allegado, fue el propio Elián Valenzuela quien rompió el silencio y contó qué le diagnosticaron.
En Mujeres argentinas, el exnovio de Wanda Nara comentó que sus problemas eran renales y gastrointestinales pero el último control reflejó una complicación más. “En este período estoy bien, enfocado y tranquilo. Estoy atendiendo lo que me diagnosticaron los médicos que es un poco lo que dijiste y también algo cardíaco”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: Preocupación por María Becerra: por qué estuvo en terapia intensiva y cómo sigue su salud
Según dijo el artista de Cumbia420 lo diagnosticado se puede tratar y hay un equipo médico interdisciplinario trabajando en conjunto para seguir su salud. “Fui al médico a hacerme un chequeo general, como cualquiera, y nos llevamos una sorpresa que quizás nos detuvo un poco a atender algo especial y a tener una charla más seria”, añadió.
La conductora, Belén Ludueña, le consultó qué cuidados debía tener a futuro y Elián precisó: “Una dieta en la comida, algunas cosas que puedo comer y otras que no”. “Darle un poco de ritmo más suave por lo cardíaco y seguir tratando y yendo al médico para ver cómo va todo”, concluyó.