La salud de María Becerra volvió a ser motivo de preocupación a raíz de una internación de urgencia a la que fue sometida. Desde el entorno de la cantante confirmaron que tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”.
Así lo dieron a conocer con un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la artista. “Queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas”, señalaron.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, explicaron al destacar la compañía de su novio J Rei. Hace siete meses había afrontado el mismo diagnóstico por el que también la operaron.
+ MIRÁ MÁS: L-Gante reveló el grave problema de salud que le diagnosticaron y qué cuidados debe tener
En el mensaje indicaron que “María salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica”. Además resaltaron que “luego de pasar por terapia intensiva, se encuentra estable, en recuperación y en reposo”.
“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”, agregaron.

En medio del agradecimiento por las muestras de “respeto, empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”, comunicaron la postergación de sus compromisos laborales.
“Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación”, mencionaron.