Horacio Pagani, conocido por su fuerte personalidad, fue uno de los invitados estrella del domingo en Almorzando con Juana. Compartió la mesa con Adriana Salgueiro, Christian Martin, Coco Silly y Jujuy Jiménez, pero fue Pagani quien se robó el show con sus comentarios y ocurrencias.
+ VIDEO: El intercambio entre Horacio Pagani y Juana Viale

Desde el principio, el periodista demostró su particular sentido del humor al reclamarle a Juana Viale por no haberlo elegido para el segmento de cocina con Jimena Monteverde.
“¿Por qué estoy descartado yo?”, preguntó, generando risas en el estudio. Juana, entre disculpas y promesas, le aseguró una futura invitación a solas. “Acepto, pero promesas hay que cumplirlas”, respondió Pagani, fiel a su estilo.
+ MIRÁ MÁS: Adiós a una leyenda: a los 80 años, murió el Loco Gatti
La cocinera también se sumó a la broma, diciéndole: “Yo también quería que vinieras a la cocina. Igual querías con Juana solo, no importa”.
Durante el programa el Pagani opinó con elocuencia sobre sus pasiones, el fútbol, el boxeo, el periodismo y los grandes cracks, aunque también mostró otra de sus grandes pasiones: el tango. Su presencia en Almorzando con Juana dejó momentos memorables para los televidentes.