Una vez más el conductor Darío Barassi hizo de las suyas. En esta ocasión se sorprendió con un participante cordobés llamado Mateo, quien le explicó un curioso concepto con el que define a su compañero.
Antes de que un participante lo eligiera como competidor, por su aspecto, el animador había catalogado al cordobés como un aficionado a la música clásica. “No escucho música clásica”, respondió Mateo.
+ MIRÁ MÁS: Un participante sorprendió a Barassi con un baile sensual y una confesión desopilante: “Me siento Di María”
“Mirá lo que es el cuello por el amor de Dios”, exclamó Darío. “Soy el obelisco”, dijo el concursante y rápido de reflejos Barassi agregó: “Y yo soy el planetario”. Acto seguido el competidor se presentó.
“Mi nombre es Mateo, tengo 20 años, soy de Córdoba capital y hace dos años estoy viendo acá en Buenos Aires”, empezó a describir cuando el conductor le consultó a qué había ido a Buenos Aires. “A estudiar actuación y me gustaría actuar en algún sketch que hagas”, afirmó.
+ VIDEO: Darío Barassi estalló con el concepto de un cordobés

“Obvio, te sumamos en algún personaje. Contá con eso. Antes del programa me vas a tener que dar un porcentaje de tu plata, pero contá con eso”, replicó el animador y le preguntó: “¿Qué onda Buenos Aires? ¿Te sentís bien, te sentís cómodo?”
Luego llegó la pregunta que generó la situación más graciosa del programa: “¿Estás en pareja, Mate?”, lo que el cordobés respondió: “No, pero vine con mi hermano de leche…”.
Estupefacto, el animador largó una carcajada e interrumpió. “Perdón, perdón, perdón. ¿Qué es un hermano de leche?”. A lo que Mateo explicó: “No es ni un hermano de sangre, ni de corazón. Es algo que nos conocimos por una pareja que teníamos los dos en común”.
Barassi indicó el número tres con sus manos y exclamó: “¡Mateoooo! Y yo diciendo que escuchás música clásica. Andás haciendo tríos por Buenos Aires. ¿Dónde está el hermano de leche?”.
La cámara tomó al amigo del participante. “Mirá lo que es el hermano de leche, ¡por favor!”, exclamó el conductor para felicitar al cordobés: “Bueno Mateo, me encanta tu vida. Disfrutá de tu vida, con ese cuello vale todo”.