Una inesperada noticia sobre la salud de L-Gante sorprendió a todos. El cantante de cumbia 420 se alejará de los escenarios por un tiempo para someterse a un tratamiento por un diagnóstico que le dieron en los últimos días.
Si bien no trascendió qué tiene el artista, uno de los miembros de su equipo, Luis Perdomo, contó que deberá ponerle pausa a su carrera y “ocuparse seriamente de sus problemas”. “Es delicado y va a tomarse un tiempo”, añadió en DDM.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara mostró su cintura y la criticaron por el excesivo uso de Photoshop: “Parece…”
“Tiene tratamiento. Estamos en un momento que puede ser tratable. Va a estar a cargo de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo”, señaló sobre el proceso al que se someterá Elián Valenzuela pero siempre sin decir el diagnóstico. En ese sentido, explicó que él no era el encargado de contarlo pero que el propio L-Gante le dijo que anunciara la pausa que hará en su carrera.
Según precisó Perdomo, el novio de Wanda Nara se hizo un “un chequeo que era necesario” y los médicos descubrieron el problema de salud. “Se trata de algo serio”, insistió e informó que el 7 de mayo será el último show en vivo de L-Gante.