La guerra entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani estalló con fuerza días atrás y este martes la conductora de El Trece la denunció en Comodoro Py por trata de personas. A raíz de la presentación, la capocómica hizo un descargo y reveló cuál es su mayor temor en medio de todo el escándalo y se vincula directamente con su hijo.
Fue Mariana Brey quien le preguntó por Tati y si le había explicado la situación. “¿Cómo le voy a explicar a un nene de cuatro años? Él está feliz, jugando”, le respondió Tagliani en el ciclo que conduce Georgina Barbarrosa.
+ MIRÁ MÁS: Viviana Canosa denunció a Lizy Tagliani en Comodoro Py y dejó una advertencia: “Recibí mensajes”
Además, comentó que decidió tomar ciertas medidas para resguardar al niño que adoptó con su esposo Sebas y reveló: “Le pedí (a su marido) que no conteste, que no divulgue, que no haga nada”. “Alguien de la familia tiene que estar protegido para ir a buscar al nene a la escuela con la frente en alto”, añadió.
Desde el panel hicieron referencia a que dentro de pocos días saldrá la sentencia sobre la adopción definitiva de Tati y le preguntaron si temía que las acusaciones en su contra cambiaran la decisión de la Justicia. “No tengo miedo porque estoy segura. Pero tengo miedo de que sea ahora, que me lo saquen ahora. ¿Cómo va a volver el nene a un hogar? Confío plenamente en la justicia, nadie pensó en el niño”, respondió Lizy contundente.

Burlando no
Por otro lado, la conductora explicó por qué Fernando Burlando no es su abogado en la causa y aseguró: “Yo nunca lo llamé”. La consulta radica en que en las últimas horas se instalaron los rumores de que el letrado no había querido representarla.
“Sí hablé mucho, también de estos temas”, confesó y luego dijo que les tiene un gran cariño tanto al abogado como a su pareja, Barby Franco. “No quería exponerlo a tomar una partida solo porque somos amigos, con la responsabilidad que significa representar a alguien en un juicio y capaz después tirás por la borda una amistad”, explicó y cerró: “Lo que es de la Justicia lo va a resolver la Justicia, y quiero que la gente que me representa esté focalizada en los temas judiciales”.