La familia de Fernando Burlando se agrandó con el nacimiento de Beltrán, su primer nieto que es hijo de su hija mayor, María. Barby Franco también compartió la alegría por el emotivo momento y aseguró que se trató de una “felicidad absoluta”.
“Estamos re contentos, hiper felices”, se sinceró la modelo en diálogo con Ciudad y aseguró: “Ser abuela joven es lo mejor que me pasó en la vida. Es decir, ser mamá y abuela joven, y estoy chocha de la vida. Cuantos más bebés en la familia, mejor”.
+ MIRÁ MÁS: Amalia Granata habló del diagnóstico de su hijo Roque: “Algo le pasaba”
Barby Franco contó que los médicos que recibieron a Beltrán eran los mismos que estuvieron en el nacimiento de su hija Sarah. Incluso estuvieron en la misma habitación y eso para la modelo fue “un momento de felicidad absoluta”.
Abuelo Fer
La ex azafata no dudó en revelar el nuevo rol del famoso abogado y confesó que está “tocando el cielo con las manos”. “Primero con la llegada de Sarah y ahora con la de Beltrán está hiper feliz. Lo veo en su mejor momento en todo sentido”, confesó y destacó un detalle: “Al fin un varón, porque hasta peros nenas tenemos con Fer. Estamos chochos con la llegada del nene”.