A pocas semanas de salir de prisión, Morena Rial está de nuevo envuelta en un escándalo. En las últimas horas se dieron a conocer una serie de chats que podrían complicar su situación judicial.
Cabe recordar que la mediática pasó un total de ocho días privada de su libertad acusada de cometer un robo a una propiedad en Villa Adelina. Luego consiguió la excarcelación con la promesa de cumplir con un tratamiento psiquiátrico y asistir a audiencias frente al juez.
Ahora, trascendió el informe oficial de su celular. Allí había guardado varios mensajes donde no sólo se da cuenta de la participación de la mediática en los delitos, sino que da la impresión de que ella los organizaba.
+MIRÁ MÁS: Le retuvieron el auto a Lola Latorre: el desafortunado motivo y el video de su bronca
“Tengo la pericia completa al celular de Morena Rial. Les anticipo: hay más robos. En uno de los robos, hay que ver si los concreto, ofrece ir a robar con la camioneta del padre y confiesa en una charla que utiliza a su bebé como coartada para que no la detengan”, reveló el panelista Martín Candalaft en DDM.
A continuación el periodista mostró una de las conversaciones donde Rial admite que decidió llevar a su hijo al robo para que nadie sospeche del delito.
“En 15 salgo. Voy con el bebé, eh. Porque no tengo dónde dejarlo. Pasamos re desapercibidos con el bebé“, señaló.

“¿Y hay algo seguro? no para andar dando vueltas. Si hay seguro algo, pido el auto de mi papá y lo hacemos, y le tiró una moneda a mi hermana y a la mier... Porque no puedo exponer la camioneta de mi papá para dar vueltas”, escribió Morena a Alan Fernández otro de los sospechosos del caso.
“Vamos a ir con los pibes, que yo me llevo el billete. Capaz tenés razón y tenemos que cambiar ”, le respondió el hombre.
