Una historia de amor fuera de lo común irrumpió durante la tarde de este viernes en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando dos de los participantes empataron y previo a definir la competencia Guido Kaczka quiso conocer más sobre sus vidas.
“¿A qué te dedicás, Francisco?”, le preguntó el conductor a uno de los jugadores. “Soy estudiante de Derecho y estoy haciendo una pasantía en la CNRT”, contestó el joven que fue acompañado de su novia Natalia. “¿Se conocieron en Tinder?”, indagó Guido al ver la joven en la tribuna.
+MIRÁ MÁS: Pampita justificó su caída viral durante un desfile de Córdoba: “Estaba resbaloso”
“No, no. Ella fue mi médica en un apto físico”, respondió Francisco entre risas mientras su enamorada se tapaba la cara. “¿Para qué era el apto físico?“, le consultó Guido. “Para básquet, para la facu. Y la conocí ahí. Y bueno, fue amor a primera vista”, reveló el participante.
“Y en el acto físico, ¿qué tenías que hacer?”, continuó el presentador aún intrigado. “Una ergometría y un ecodoppler”, precisó Francisco. “O sea, te puso la sopapita y ahí el enganche, ¡mirá!”, expresó Guido ante las risas de todos los presentes en el estudio.
