Un incómodo reencuentro entre vecinas tuvo lugar durante la tarde de este miércoles en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Mónica, una de las participantes del programa tuvo que elegir a uno de los jurados para que la asista en la competencia.
“Voy a elegir a Nicole porque la conozco desde los 13 años. Vivías enfrente de mi casa y nos encontrábamos en una….¿Puedo decir la calle? Teodoro García y Soldado de la Independencia”, reveló la jugadora causando la sorpresa de todos en el estudio.
+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann reveló los horribles mensajes que recibe su hija Allegra por su fiesta de 15
“¡Teodoro García! Sí, que en la esquina estaba la heladería, arriba del puente. No, ¡me muero!”, le respondió la modelo mientras recordaba las calles que transitaba en su infancia. “Señoras, señores, Nicole Neumann y este encuentro de vecinas”, acotó Guido Kaczka atónito.
Tras saludarse Mónica siguió rememorando el pasado. “Yo te veía siempre en la...¿Viste enfrente, en la esquina, el negocio de al lado? Ibas a charlar y yo iba”, le dijo a la jurado. “¡Ay, me muero! Al kiosco, al kiosco de a la vuelta”, contestó Nicole. “Sí, vos tenías 13 años”, aseguró la ex vecina de la modelo.
“Sí, ¿no nos veías empujando el auto todas las mañanas, que a mi mamá nunca le arrancaba?”, indagó Nicole. “¿No le arrancaba?”, quiso saber Guido. “No, no le arrancaba, todos empujando el…¿Qué era? Sí, ya sé qué era, pero no quiero decir marca, pero no arrancaba nunca”, explicó la jurado.
Sin embargo las risas terminaron cuando la concursante se despachó con una anécdota. “Me acuerdo del día que tu mamá dejó las valijas en la puerta de la calle”, dijo Mónica con picardía. “Noooo”, reaccionó la jurado. “¿Te acordás?”, insistió Mónica. “Sí, sí, me acuerdo, me acuerdo”, respondió la jurado tratando de evadir el tema. “Eso lo dejamos”, cerró la participante.
