La guerra mediática entre Sabrina Rojas y Luciano Castro no tiene fin. El nuevo motivo de la discordia fueron las recientes palabras del galán sobre su novia Griselda Siciliani. “Estoy con el amor de mi vida”, aseguró el actor en una entrevista días atrás.
Sin pelos en la lengua la actriz opinó sobre la declaración de amor que le hizo su ex y padre de sus hijos a su nueva pareja. “Creo que siempre que estamos enamorados consideramos que ese es el amor de nuestras vidas. Me ha pasado con cada una de las parejas que tuve”, sostuvo Rojas.
Al ser consultada por si le había dicho a más de un novio que era el amor de su vida la conductora fue contundente. “¡A todos! Y lo peor es que yo no miento, lo siento”, reveló entre risas. Cabe mencionar que del mismo modo Castro ha tenido el mismo gesto con cada una de sus parejas.
Por último Rojas expresó que el romanticismo del actor hacia su colega, a quien acusó de ser la tercera en discordia, no influye para nada en sus sentimientos. “No me genera nada. Me parece muy espectacular que esté enamorado y que lo manifieste”.