Pocas cosas son tan buenas como una charla graciosa y una deliciosa comida. Se trata de la combinación perfecta que Telenoche vivió junto al humorista Miguel Martín, mejor conocido como el Oficial Gordillo.
En una entrevista mano a mano con Jorge Cuadrado en el club nautico de Carlos Paz, el comediante compartió un asado con el periodista y se abrió sobre su actualidad. En este contexto, admitió que no todo lo vinculado a su icónico personaje es color de rosas.
“El Oficial Gordillo ya se morfó a la persona Miguel. Yo ya estoy ido“, explicó con gran simpatía. “Nosotros los actores tenemos ego, pensamos que vamos a hacer diferentes personajes y nos va a salir bien. Pero es mentira, el Oficial Gordillo es una casualidad a la que me aferro”, agregó.
“Una vez en Salta la pegué con Gordillo y pensé que era un duque. Entonces dije ' Voy a poner un cartel que diga Miguel Martín presenta su nuevo show'“, relató el comediante. ”No había vendido ni 40 entradas y me llaman y me dicen ‘No, ídolo. A vos no te conoce nadie“, agregó entre risas.
“Ahí le dije a mis hijos que me llamen Oficial Gordillo porque él les da de comer”, añadió con picardía.
Por otro lado, aseguró que uno de sus grandes sufrimientos son los Premios Carlos. En los últimos días se dio a conocer que Miguel Martín tomó la decisión de renunciar de manera oficial a este reconocimiento.
“Me encantan los Premios Carlos por eso me enoja”, explicó con seriedad. “Ir todos estos años y verlo pasar me hace mal. Me duele mucho no ganarlo, lo sufro, me duele el estomago”, expresó.
El artista explicó que suele sentirse ignorado cuando no logra salir entre los elegidos. “Pasa que cuando ganas, existís. Si no ganas es como si no hubieras ido. No salís en ningún lado. Eso es un embole cuando te sentís tan parte de algo”, cerró.