Jairo fue operado de urgencia el martes por la tarde en el Hospital Privado de Córdoba y provocó susto en todo el ambiente del espectáculo. El cantante tenía bridas, un tejido fibroso que causa fuerte dolor abdominal.
En el centro de salud privado le hicieron estudios y lo intervinieron. “En las primeras horas posteriores a la cirugía, la evolución del paciente ha sido favorable”, informaron este miércoles en un parte médico.
+ MIRÁ MÁS: Operaron de urgencia a Jairo: presentaba un fuerte dolor abdominal
Jairo está estable en una sala común y, tal como indicaron desde el Hospital Privado, recibiría el alta en las próximas 48 horas si su cuadro evoluciona como hasta ahora. “El estado de salud del paciente es estable y su evolución postoperatoria se encuentra dentro de los parámetros esperados”, añadieron.
Cabe recordar que el artista estaba en un campo en la zona de Deán Funes con su amigo y reconocido pintor Mario Sanzano. Al sentir el fuerte malestar abdominal, fue al médico y lo derivaron a Córdoba capital.
Mensaje
A través de Instagram, Jairo se comunicó con sus fans y llevó más tranquilidad. Sin embargo, expresó su “pena y frustración” por no poder cantar en la Fiesta del Olivo en Cruz del Eje, su ciudad.
“Era un momento muy esperado pero hoy toca recuperarse”, lamentó el artista, que recibió el apoyo instantáneo de sus seguidores.