Hay conmoción y preocupación en el mundo de la movida tropical por Rubén Cacho Deicas. El cantante de Los Palmeras sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y está internado en un sanatorio de Santa Fe.
De acuerdo a lo que publicó el medio El Ancasti, Deicas “está lúcido aunque su estado de salud es reservado”. Por estas horas, está en terapia intensiva siendo sometido a estudios para determinar la gravedad del cuadro.
+ MIRÁ MÁS: Complicidad, muchas risas y bien acompañados: las fotos de la primera salida nocturna de la China e Icardi
Además, los médicos precisaron que podría salir de la UTI en el transcurso del día y pasar a una sala común. Cabe recordar que el líder de Los Palmeras tiene antecedentes de ACV: sufrió uno en 1998 y otro en 2009.
Después del episodio del 2009, el cantante había dado una entrevista contando que le dio mientras miraba televisión en su cama. “Eso me ha llevado a tomar las cosas más tranquilo, más calmo, más sereno”, había confesado en aquel entonces.
“En ese momento, la cabeza te trabaja a mil por hora. Pensás en las cosas que hiciste, en las cosas que dejaste de hacer, las cosas que dejás, las cosas que podrías haber hecho”, afirmó casi un año después de quedar internado.