Más capítulos se suman a la escandalosa lucha judicial y mediática que Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan desde hace meses. En los últimos días se filtraron muchos chats de la pareja y hubo varios famosos involucrados.
La China Suárez fue la más nombrada por el WandaGate, pero también cayeron Lali y ¡Benjamín Vicuña! Se leían mensajes sobre la vida privada de la modelo y fue en ese marco que mencionaron al actor.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara difundió chats subidos de tono con Mauro Icardi y generó polémica: “Te haces la....”
En una de las capturas, se podía ver cómo el jugador del Galatasaray amenazaba a Nara con comenzar un vínculo con la exCasi Ángeles y hacerlo público. “Todavía lo llora a Vicuña, pero él no quiere volver ni muerto”, le respondió la conductora como si el mensaje no le afectara.
Las conversaciones serían de 2023 y son prueba de que Mauro Icardi cumplió sus promesas, ya que desde fines de 2024 está viviendo un romance con la China.
“En junio voy a ir a la Argentina. Así hago un par de cenitas en Gardiner, unos besitos en el auto adelante de las cámaras y después chau. Pero es mi amiga... eh. Le voy a poner ‘gracias, amiga’ en Instagram”, se leía en otro mensaje del futbolista con ironía sobre lo que Wanda Nara hacía con L-Gante.
La conductora siguió respondiendo sobre la intimidad de la actriz y Vicuña e ignorando los mensajes en alusión a su vínculo con el cantante de Cumbia420. “Le prestaste dos meses la oreja para que te mienta con su historia y lo sigue llorando a Vicuña”, expresó y hasta le dijo que había terminado muy mal la relación con Rusherking.