La diputada María Celeste Ponce volvió a generar revuelo en redes sociales, pero esta vez no por su postura política, sino por los comentarios que surgieron en torno a su apariencia física y vestimenta.
Luego de publicar un video en el que defendió la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei, la legisladora oficialista recibió una avalancha de críticas no relacionadas con su cuerpo y su ropa.
+ MIRÁ MÁS: La inflación de noviembre fue de 2,5%: el comportamiento rubro por rubro
En ese primer mensaje, Ponce expuso su postura a favor del proyecto. “La modernización laboral de Milei no te saca derechos: te saca de encima a la mafia sindical. No te tocan el aguinaldo, ni las vacaciones, ni las licencias. Se termina el verso, se termina la extorsión. Más libertad para trabajar, menos parásitos viviendo de vos. La casta llora porque pierde el kiosco. Vos ganás futuro”, explicó.
El posteo reunió cuestionamientos. Ante las críticas, la legisladora volvió a utilizar su cuenta de X y no dudó en lanzar un contundente descargo.
“Si a algunos les molesta mi silueta, mi top o mis tetas… el problema es de ellos, no mío. Yo me amo, me acepto y trabajo todos los días para ser la mejor versión de mí. Lamento que haya gente que no pueda hacer lo mismo y necesite descargar su miseria en una diputada que simplemente se viste como quiere”, expresó con firmeza.
Y agregó, sin vueltas y en un tono desafiante: “Quienes se enfocan en mi apariencia deberían revisar sus propias inseguridades. Dios, Patria, Familia… y autoestima. El resto, a terapia”.



