El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se pronunció acerca de la reducción “histórica” de impuestos de la que hizo foco en la presentación del Presupuesto 2026 en la Legislatura.
+ MIRÁ MÁS: Las claves del “plan histórico” del Presupuesto de Llaryora para bajar los impuestos
“La reducción impositiva que estamos implementando en Córdoba es histórica. El camino que elegimos es el de acompañar el crecimiento de la Argentina, generando las condiciones necesarias para dinamizar la economía, atraer inversiones y promover la creación de más puestos de trabajo en nuestra provincia”, expresó en su cuenta de X.
Y agregó: “Las medidas anunciadas con el Plan de Reducción de Impuestos 2026 benefician tanto a cada familia como a la diversidad de pymes, emprendimientos productivos e industrias que forman parte del entramado económico cordobés. Porque en Córdoba, el trabajo conjunto entre el sector público y el privado no se proclama, se hace: es una realidad”.
Además, agradeció el apoyo al Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba: “Agradezco el acompañamiento y el apoyo expresado por los sectores productivos de nuestra provincia.La Argentina necesita crecer, y desde aquí estaremos siempre impulsando el desarrollo y el progreso, promoviendo medidas que estén del lado de la producción, la inversión y la generación de empleo”.



