En la Catedral de la ciudad de Buenos Aires, durante el Tedeum, Javier Milei evitó saludar a Victoria Villarruel, su vicepresidenta. Llegó al templo minutos antes de las 09:00 y fue recibido por el arzobispo Jorge García Cuerva.
Al ingresar, el Presidente saludó a varios funcionarios, incluyendo un efusivo saludo a José Luis Espert. Sin embargo, Jorge Macri quedó con la mano extendida al ser ignorado por el mandatario.
+ VIDEO: El momento en que Javier Milei ingresó a la Catedral

Posteriormente pasó de largo por donde estaba Victoria Villarruel sin siquiera mirarla. La vicepresidenta, con una sonrisa incómoda, lo siguió hasta que ambos se ubicaron para la misa.
+ VIDEO: Javier Milei no saludó a Victoria Villarruel

Este gesto marca un nuevo episodio de tensión sobre la relación entre el presidente y su vice.
En X Milei explicó su desplante con el Jefe de Gobierno de CABA
El Presidente mostró su descontento con Jorge Macri y en su cuenta de X explicó su postura y lo acusó de “traidor”.
Así, tras el pedido de conciliación del arzobispo Jorge García Cuerva y en medio de un posible acuerdo entre el Pro y la Libertad Avanza para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Milei arremetió contra el jefe de Gobierno porteño con la frase: “Roma no paga traidores”.
Para acentuar su postura luego publicó otro tuit en el que afirmó que “si se es bueno con los malos (...) se termina siendo muy malo con los buenos”, en referencia a Antonio Gutierrez Rubí, el consultor español al que acusa de campaña sucia en su contra durante la campaña de 2023, cuando fue consultor de Sergio Massa, y en la actual campaña del Pro porteño.