A raíz de la investigación judicial iniciada por la entrega de carnets de conducir truchos en el CPC de barrio Jardín, el intendente Daniel Passerini habló de “gente inescrupulosa” detrás de esas maniobras.
Este viernes se conoció que el fiscal Ernesto de Aragón ordenó allanamientos en cinco puntos de la ciudad debido a las irregularidades detectadas. Hasta el momento no hay detenidos ni imputados, incluso trascendió que otros siete Centros de Participación Comunal están bajo la lupa.
“Nosotros venimos denunciando este hecho tanto con nuestro secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, como con los directores de los CPC”, resaltó Passerini en Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Prorrogan los vencimientos de licencias de conducir por las asambleas del Suoem: el nuevo plazo
En la misma dirección, el intendente afirmó: “Primero que los damnificados somos nosotros, los cordobeses y la Municipalidad.
“Es gente inescrupulosa que utiliza la imagen de la Municipalidad, el espacio de los CPC vendiendo un servicio que no prestan estafando a la gente. Claramente esta es una actitud delictiva”, enfatizó.
+ VIDEO: la palabra de Passerini en Telenoche:

A partir de los allanamientos desarrollados el jueves, Passerini indicó: “Por la información que tenemos se secuestró muchísima prueba que ojalá sirva de evidencia para castigar y condenar a los responsables”.
“Si son empleados municipales van a ser castigados como corresponde no solo por la Justicia sino también por la Municipalidad”, recalcó el intendente al participar de la Noche de los CPC para la entrega de la tarjeta Sube. Y sentenció: “Tiene que hablar la Justicia, yo no puedo prejuzgar porque hay una investigación en curso”.