En una jornada marcada por el paro general, con poco impacto en Córdoba, un dirigente sindical criticó la medida de fuerza, además de apuntar contra la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT).
Gustavo Rossi, secretario general de U.D.I (ex UECARA del interior), justificó en DF con Federico Tolchinsky por qué no se sumó a la medida convocada por la central obrera para este jueves 10 de abril.
+ MIRÁ MÁS: Advierten por asambleas en el transporte interurbano para este viernes: cuándo podría resentirse el servicio
En ese marco apuntó contra la conducción de la entidad sindical. “La CGT es un espacio de señores de más de 70 años que todavía no entienden qué es la inteligencia artificial”, sostuvo el dirigente de los empleados de peajes.
“Es una institución vieja, con ideas arcaicas”, disparó Rossi a través de El Doce Stream. Además, afirmó que medidas como el paro son tomadas “sin mirar más allá de la General Paz”, en referencia a la falta de consulta federal sobre la medida de fuerza.