Por fortuna, la embarcación se encontraba a 90 metros de una playa en el Golfo de México cuando fue consumida por el fuego. La cercanía a la costa y la poca profundidad del mar permitieron que casi todas las personas a bordo salvaran su vida.
+ MIRÁ MÁS: Susto a bordo: un tiburón se subió a un barco
Este domingo, el barco Sun Cruz fue consumido por las llamas cuando estaba trasladando a 50 jugadores hacia aguas abiertas. El fuego, aparentemente originado en uno de los motores, no permitió que el pasaje llegara al crucero Tropical Breeze Casino, nave que permite la participación en juegos de azar. Mirá cómo fue el incendio que obligó al regreso.
Los ludópatas tuvieron que saltar de la cubierta para nadar hasta la playa. Los paramédicos, que los esperaban en tierra firme, les brindaron los primeros auxilios. A hospitales de Florida fueron derivados 14 pacientes con algunas heridas y problemas respiratorios.
+ MIRÁ MÁS: Una nena de 8 años murió al accidentarse en un crucero
Pero el destino jugó con la suerte de una mujer de 42 años. Después de hacer un gran esfuerzo físico, ser rescatada y retornar sin problemas a su casa, el cuerpo le cobró facturas. Murió de un paro cardiorrespiratorio a horas del naufragio.