La noche del miércoles terminó de la peor manera en Muíños, España. Una mujer (51 años) murió al chocar de frente contra una camioneta cuyo conductor manejaba alcoholizado. El impacto fue tan fuerte que perdió la vida antes de que pudieran sacarla del vehículo.
El accidente ocurrió cerca de las 23, en la ruta OU-1205, a la altura de Porqueirós. La víctima fatal regresaba de su trabajo cuando su Citroën Saxo fue embestido por un Opel Combo que había invadido su carril.
+ MIRÁ MÁS: Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer
Los equipos de emergencia trabajaron varios minutos para intentar rescatarla, pero no lograron reanimarla. Su esposo, Juan Carlos Aráujo, salió a buscarla al ver que no regresaba y llegó al lugar del siniestro.
Al confirmarle la noticia de su muerte, comenzó a sentirse mal y sufrió un infarto. Los médicos intentaron asistirlo de inmediato, pero también falleció en el sitio.
El conductor responsable, de 40 años, dio positivo en alcoholemia y quedó imputado por homicidio por imprudencia grave y conducción bajo los efectos del alcohol. La Guardia Civil investiga cómo se produjo la maniobra que desencadenó la tragedia.



