Después de veinte días de intensa búsqueda, autoridades chilenas encontraron el cuerpo sin vida de Gonzalo Abraham Carrillo, un joven futbolista amateur de Comodoro Rivadavia que estaba desaparecido desde el 14 de septiembre. El hallazgo se produjo este miércoles en el río Bueno, a diez kilómetros del puerto de Trumao, en la Región de Los Ríos.
Carrillo, de 20 años, se había arrojado al agua para refrescarse mientras estaba con un grupo de amigos en la zona del balneario municipal, cerca del puente que conecta la comuna con la Ruta 5. Según informó la Fiscalía Regional de Los Ríos, tras ingresar voluntariamente al río no logró estabilizarse por la fuerza de la corriente y fue arrastrado.

Carrillo vivía en Chile desde hacía al menos un año y era padre de un niño de dos años. Era el mayor de cuatro hermanos y formaba parte de la Reserva de Comodoro Fútbol Club, institución que expresó su pesar tras confirmarse la noticia: “Lamentamos informar el fallecimiento de Gonzalo (jugador de Reserva de la Institución). Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento. Nuestras condolencias”.
+ MIRÁ MÁS: Video: EE.UU. bombardeó una presunta lancha narco en Venezuela y murieron cuatro personas
Durante los días de incertidumbre, familiares y allegados habían pedido oraciones y mantenido la esperanza de encontrarlo con vida. “Todavía sigue desaparecido, no sabemos si está vivo o muerto. Yo quiero y sigo sosteniendo por fe que mi hijo está vivo y hasta que no aparezca no diré lo contrario”, había dicho Lorena, una persona cercana al joven.