El actor porno colombiano Yostin Andrés Mosquera (35) fue declarado culpable de un doble homicidio registrado en Londres pero que causó conmoción en todo el mundo. El hecho ocurrió el 8 de julio de 2024, cuando asesinó a Albert Alfonso (62) y Paul Longworth (71) en el departamento que ambos compartían.
Según determinó la Justicia del Reino Unido, Mosquera mató a Longworth con un martillo y luego apuñaló a Alfonso, a quien conocía por vínculos previos. Después del crimen, decapitó y descuartizó los cuerpos que metió en valijas e intentó ocultarlos en un puente de Bristol.
La investigación reveló que, tras cometer los asesinatos, el acusado fue registrado cantando y bailando desnudo, cubierto de sangre. La fiscal del caso, Deanna Heer, calificó ese comportamiento como un estado de “euforia”.
+ MIRÁ MÁS: Cordobés fue condenado a 433 años de cárcel por abusar a menores que captaba por el Fortnite
Además, se constató que accedió a la cuenta bancaria de una de las víctimas para robar dinero.

Durante el juicio, Mosquera negó haber cometido asesinato y sostuvo que actuó en defensa propia tras un presunto abuso sexual. Solo admitió el homicidio involuntario de una de las víctimas, lo que no fue aceptado por el tribunal.
El jurado consideró las pruebas como concluyentes y lo declaró culpable de ambos homicidios. La audiencia para la imposición de la pena definitiva fue programada para el 24 de octubre. Mosquera permanece detenido bajo custodia de las autoridades británicas.
