Una escena de violencia extrema conmociona al estado mexicano de Jalisco, donde una joven de 28 años fue asesinada a balazos por su exnovio con un un fusil de asalto AR-15, un arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad y las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.
La víctima fue identificada como Karla y el crimen ocurrió en la madrugada del sábado en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara. Según la reconstrucción del caso, la chica había salido de su casa tras recibir un llamado de su expareja, quien le pidió que se encontraran en una camioneta estacionada cerca.
+ VIDEO: el terrible femicidio grabado por las cámaras (C5N):

Discusión y femicidio
De acuerdo al relato oficial, en ese encuentro se desató una discusión violenta. La joven enfrentó al agresor con un palo atacando su vehículo y un cuchillo, pero el hombre respondió disparándole con un fusil AR-15, causándole la muerte en el acto.
+ MIRÁ MÁS: Juzgan al “Doctor Muerte”, el médico acusado de matar a 15 pacientes con inyecciones letales
El fiscal de Jalisco, Salvador González, confirmó que el femicida fue identificado a partir de las imágenes captadas por cámaras de seguridad. Además, no descartan que el hombre tenga vínculos con el crimen organizado, debido al tipo de armamento que utilizó: “No es común que alguien traiga en un vehículo un arma de esta naturaleza”.