En México la conmoción es total luego de confirmarse la muerte de la beba de tres semanas de Lupita TikTok, una influencer que cuenta con más de 650 mil seguidores en la mencionada red social.
Medios locales informaron que la pequeña Karely Yamilet falleció en el Hospital Materno Infantil de Nuevo León tras permanecer 15 días internada por “un cuadro de deshidratación y posible infección en los riñones” que habría derivado a una muerte cerebral.
+ MIRÁ MÁS: Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia
“Cayó en paro cardíaco, se hizo protocolo de reanimación acorde a su edad, pero ya tenía muerte cerebral y ya no reaccionó”, detallaron los profesionales que atendieron la hospitalización de la beba que había nacido en los últimos días de abril.

Las versiones fueron cruzadas desde un primer momento. Lo cierto es que los médicos detectaron evidentes síntomas de deshidratación, fiebre y descuido en el cuerpo de la recién nacida.
Tanto Lupita TikTok, llamada Guadalupe Villalobos, como su pareja, Ricardo “N” (padre de la menor), se encuentran sospechados de negligencia, ya que la pequeña llegó al centro médico con una grave infección, lo que derivó en un paro cardiaco.

La semana pasada autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres, detuvieron al hombre por un delito equiparable a violación.
Lupita TikTok, quien por ahora se mantiene en libertad, también fue acusada de monetizar con la delicada situación de su hijita. Mientras el cuadro de la beba empeoraba, ella se dedicaba a promocionar casinos online y continuar con sus contenidos en las redes sociales.