La ciudad brasileña de Santos se encuentra conmocionada por el crimen de una mujer en manos de su esposo sargento. La hija de ambos estaba en el lugar y fue testigo de todo.
El violento episodio tuvo lugar el lunes pasado en plena consulta médica de la víctima, identificada como Amanda Fernandes, en una clínica de la mencionada ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Una gigantesca grieta está partiendo en dos un continente y se podría formar un nuevo océano
Samir Carvalho irrumpió de repente en el consultorio y sin mediar palabras empezó a disparar contra su esposa, provocándole la muerte inmediata. La hija de la pareja también fue alcanzada por dos balazos, pero sobrevivió y está fuera de peligro. El atacante fue detenido en el lugar.
Las circunstancias del asesinato son materia de investigación. Por el momento hay versiones cruzadas entre el informe de la Policía Civil y la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo.

La fuerza policial indicó que la mujer le había advertido al médico que su esposo “la estaba persiguiendo”. A partir del aviso, el profesional se encerró en el consultorio junto a las mujeres y llamó a los policías.
Esta versión señala que los agentes acudieron al lugar y que Carvalho los engañó mostrándoles que no estaba armado. Sin embargo, segundos después irrumpió en el consultorio y atacó a tiros a Fernandes.
Por el lado de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que los policías hallaron a Amanda ya muerta y a su hija herida por disparos. Ahora la Justicia buscará esclarecer el caso. Mientras tanto, el sargento ya fue detenido e imputado por femicidio.