Fredy Bustos cambió la calle por los estudios de Seguimos en El Doce y relató su experiencia en El Vaticano para cubrir la muerte del papa Francisco desde el lugar de los hechos.
+ MIRÁ MÁS: La decisión clave de Tini Stoessel con De Paul que fascinó a sus fanáticos en redes
El periodista de El Doce compartió lo que vivió como profesional, pero también detalló el costado humano de la cobertura de la noticia que conmovió al mundo. Su emoción ganó intensidad cuando vio el video que su mamá Luisa le grabó en alusión a su desempeño en la sede de la Iglesia Católica.
Tras compartir un tierno abrazo con Alejandra Bellini, recordó su transformación espiritual en épocas de pandemia, cuarentenas y confinamientos.

“Soy católico. En pandemia hablaba con un cura y volví a rezar. Lo hacía mientras me bañaba. Me encomendaba y le consulté si estaba bien y me dijo que estaba bien. Y pensé en seguir haciendo eso. Porque era bravo casi no ver a mis hijas por el aislamiento. A mi vieja la saludaba desde lejos. Esas cosas se me vinieron cuando estaba allá”, expresó.
Además de remarcar la importancia profesional de cubrir un evento tan importante como el funeral del papa Francisco, Fredy se tomó un tiempo para compartir el video que le grabó Nelson Castro a su mamá. “Hola Luisa, qué fenómeno este chico. Qué orgulloso tenés que estar porque él está orgulloso de vos”, expresó el reconocido periodista de TN.