Una turista argentina desapareció hace poco más de una semana en Cancún y hay máxima preocupación por su situación, por lo que las autoridades de esa ciudad mexicana intensificaron la búsqueda con un llamado a la comunidad.
María Belén Zerda, de 38 años, fue vista por última el 6 de abril en el municipio de Benito Juárez. Ante la falta de noticias sobre su paradero, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió un comunicado con pedido de colaboración para quienes pudieran aportar algún tipo de información.
+ MIRÁ MÁS: Una avioneta se estrelló en Nueva York y murió una familia entera: viajaba una exjugadora de fútbol
“Al momento de su desaparición vestía una blusa sin mangas de color negro, tipo top, short de mezclilla de color claro y crocs de color blanco con verde”, detallaron al emitir el mensaje mediante el denominado Protocolo Alba.

El principal objetivo de ese sistema es garantizar la búsqueda inmediata de mujeres y niñas desaparecidas, explicaron. Consiste en un plan de atención y coordinación de los tres niveles de gobierno.
Pese a la difusión que hizo la fiscalía en las redes sociales con el pedido de paradero, incluyendo la imagen de Zerda, hasta el momento no hubo ningún tipo de resultado.