Una peluquera argentina quedó detenida en Bali, Indonesia, por intentar ingresar droga que llevaba oculta en su cuerpo. La mujer de 46 años tenía 323,76 gramos de cocaína y se la descubrieron en el aeropuerto internacional Ngurah Rai.
De acuerdo a lo que publicaron medios locales, G.E. tenía la sustancia dentro de su vagina y fue hallada por los oficiales cuando pasó por el control de Aduana. El hallazgo ocurrió el martes 25 por la tarde, cuando la argentina arribó desde Dubai.
+ MIRÁ MÁS:
La peluquera confesó que viajó desde México con la droga, que debía entregar en Indonesia. De completar el trabajo, le habían prometido un pago de 3 mil dólares. A su vez, dijo que había un británico involucrado, el cual fue detenido más tarde en una hostería de Kerobokan, Bali.
Aunque la investigación en este caso recién comienza, G.E. podría enfrentar penas altísimas por traficar droga e incluso hasta la pena de muerte por fusilamiento. En Indonesia se castiga a los que cometen el delito con penas de entre 5 y 20 años y la condena a muerte se da cuando se encuentran más de cinco gramos de sustancia.