La verdad detrás de la muerte del empresario e influencer Ricardo Godoi, de 46 años, salió a la luz. El hombre que murió en enero y cuyo fallecimiento causó conmoción en la comunidad que lo seguía en las redes, había tenido sus últimos minutos de vida luego de colocarse una anestesia general para hacerse un tatuaje.
Tres meses después se conoció que tenía hipertrofia cardíaca, que provoca el engrosamiento del corazón. Luego de que sus familiares lo despidieran, se ordenó la exhumación del cuerpo porque no le habían hecho la autopsia. En las últimas horas se conoció que, además de la enfermedad, se encontraron con el uso de esteroides anabólicos.
+ MIRÁ MÁS: Una peluquera argentina intentó entrar con cocaína en su vagina a Bali y la detuvieron
Godoi tenía 200 mil seguidores en Instagram y vivía en Itapema. Su muerte sorprendió en esa ciudad brasileña y la investigación está centrada en la anestesia general que le colocaron. Podría tratarse de un homicidio culposo, es decir, que lo mataron sin intención de hacerlo.

Tatuaje fatal
Uno de los principales sospechosos es el dueño del estudio de tatuajes, quien dijo ante la Justicia brasileña que su cliente murió cuando lo intubó y le aplicó la anestesia. También aseguró que participó un anestesista y que Godoi había presentado estudios que reflejaban su buen estado de salud.
De acuerdo a lo que publicó el medio g1, el procedimiento fue realizado por “un médico privado contratado por el estudio de tatuajes y por el propio fallecido”. El centro médico Revitalité, que habría quedado envuelto en la tragedia, solo les habría alquilado el quirófano.