Este sábado los efectivos de la policía de Brasil hallaron el cuerpo de Federico Bruni. El joven de 32 años fue encontrado muerto a la orilla del río Do Ponche, en una zona con mucha vegetación de la selva del Municipio de São Bonifácio.
El hallazgo se produjo luego de cuatro días de intensa búsqueda. El operativo para dar con el paradero de Bruni se intensificó cuando encontraron la camioneta del joven junto a sus pertenencias y su perro, hecho que motivó la notificación a su familia.
Según los relatos de sus seres queridos en redes sociales Bruni era una persona con espíritu aventurero que disfrutaba explorar y viajar por el mundo.
Esta pasión lo llevó a recorrer distintos lugares donde buscaba el encuentro con la naturaleza. Uno de ellos fue Brasil, donde estaba desde el 16 de diciembre pasado.
El joven que residía en la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López adoraba la música y tocar la guitarra. Según las publicaciones en su redes sociales era fanático de Las Pastillas del Abuelo, El Plan de la Mariposa y Los Tabaleros.
Este lado artístico también se expresaba mediante poemas y relatos cortos que solía difundir mediante su cuenta de instagram.
En 2013 se recibió de periodista deportivo en Tea&Deportea. Era hincha de Boca y le gustaba mucho jugar al fútbol.
Los investigadores siguen intentando aclarar las circunstancias en las que Federico murió. Una de las principales hipótesis apunta a que el joven se habría caído al río y, posteriormente, habría sido arrastrado por la corriente.