La Justicia de Estados Unidos condenó a seis años de prisión a una mujer de 48 años quién asesinó a su propio hijo al sentarse encima de él. La causa quedó caratulada como homicidio imprudente.
La acusada, Jennifer Lee Wilson admitió el asesinato y relató frente a loas tribunales de Porter, Indiana, que tomó la decisión de recostarse contra el abdomen del niño para lograr retenerlo en medio de una rabieta.
+MIRÁ MÁS: Impactante video: una mujer saltó en un parapente, cayó al vacío y murió
La mujer, quien pesa 154 kilos, contó que estuvo sentada sobre el menor por un lapso de cinco minutos mientras esperaba que una trabajadora social llegará a su casa.
En un momento, sintió que el pequeño dejaba de moverse pero aseguró que pensó que se trataba de una broma o de un intento del nene de zafarse.
Según informó el medio local CBS News, la víctima había sido adoptada por Lee Wilson y según los registros policiales ya habría sufrido maltrato por parte de sus padres adoptivos con anterioridad.
Los forenses hallaron hematomas en su cuello y pecho, señales que lo corroboraron que la causa de la muerte fue asfixia.