Un violento robo tuvo lugar en una quiniela en pleno centro de Bell Ville en la tarde del jueves. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local y alertó a la comunidad de la localidad cordobesa.
+ MIRÁ MÁS: Lo descubrieron robando y pelearon cuerpo a cuerpo para entregarlo a la Policía: el video
Blandiendo un cuchillo, el delincuente le sacó la billetera a uno de los dueños del comercio y empezó a pedirle plata y los celulares al hijo, que se hace cargo del lugar. A medida que pasaban los segundos el ladrón se puso más nervioso dando pie a una batería de insultos.
“¡Dame el teléfono o te apuñalo acá nomás! ¿Quéres que te meta un puntazo?“, exclamó el delincuente, visiblemente alterado. A su vez, les pedía la llave de la quiniela para dejar a las víctimas encerradas.

“Yo no le quería dar el celular ni las llaves. Me imaginé miles de escenarios posibles, pero se llevó solo dinero. Le mostré plata a propósito para que se la llevara. No le quise dar la llave porque hubo otro caso en Bell Ville en donde los encerraron y los golpearon”, contó el dueño de la quiniela, en diálogo con ElDoce.tv.
Apresurado, el ladrón tomó el dinero que pudo y huyó con un cómplice que lo esperaba afuera. “En el centro están sucediendo hechos de inseguridad que antes no ocurrían”, sentenció el propietario.