Un vecino de barrio San Vicente compartió su indignación con ElDoce.tv luego de ser víctima de un acto de inseguridad que quedó registrado por la cámara de seguridad de su casa.
En las imágenes, el delincuente aprovechó un descuido y se robó una hidrolavadora, a metros de donde estaba la familia de la vivienda, ubicada en pasaje Magnasco, a metros de la Costanera.
“Estaba por lavar el auto, dejé la hidrolavadora en el patio de adelante, donde vive mi papá. Yo vivo al fondo. Fui a buscar un paño de microfibra y me quedé hablando con mi esposa. En mi demora el ladrón se metió por el portón, que estaba cerrado pero sin llave“, explicó el damnificado
El delincuente abandonó la escena y cerró el portón, por lo que pasaron horas hasta que el dueño de casa cayó en la cuenta que le habían entrado a robar. Una vez que revisó la cámara se dio cuenta del hecho, pero la secuencia no quedó allí.

Chequeando las imágenes, la víctima vio que otro ladrón intentó forzar el portón, pero no pudo ingresar. Al mismo tiempo, otra persona, aparentemente un cómplice, pasó alrededor de seis veces con un carrito. “Estoy convencido que tenía algo que ver”, sostuvo el vecino, indignado.