La inseguridad se volvió cotidiana en Córdoba y está presente sin importar el barrio, el momento del día o qué tan concurrido es el sector.
Una prueba irrefutable de ello es el robo que sufrió Victoria en la tarde del miércoles en plena avenida Chacabuco, una de las zonas más concurridas de barrio Nueva Córdoba. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Entró a robar y terminó escapando por su vida cuando salieron las perras de la casa: el video
En las imágenes se puede ver a la damnificada mientras sacaba fotos y grababa unos videos con fines laborales cuando de repente fue abordada por un delincuente, que le sacó el celular por el que tuvo que ahorrar más de un año.
El episodio ocurrió exactamente en la esquina de la mencionada avenida y Rondeau, a la vista de muchas personas que pasaban por ahí. “Huyó por Chacabuco y dobló por Illia. Pedimos ayuda pero la gente no hizo nada. Buscamos policías y tampoco conseguimos ayuda. Llamamos al 911 y no contestaban, a la tercera llamada obtuvimos respuesta y el patrullero nunca llegó”, expresó en diálogo con ElDoce.tv.

El celular era un Iphone 14pro morado con funda transparente que la joven usaba para estudiar y trabajar en sus propios proyectos de producciones audiovisuales vinculadas a la moda. “Estaba por estudiar Producción de Moda, el celular iba a ser mi fuente de estudio, aunque también es mi fuente de laburo”, añadió la víctima, que estudia Diseño de Indumentaria.
La bronca de Victoria fue mayor aún ya que tiempo después volvió a ver al ladrón caminando impunemente por Nueva Córdoba. “Pudimos rastrear el teléfono hasta la Illia, después la señal desapareció”, expresó, a la vez que contó que varias personas se comunicaron con ella para indicarle que también habían sufrido robos en el mismo sector.