Una familia lo perdió todo este jueves tras un feroz incendio desatado en su vivienda ubicada sobre calle Caseros al 3000, en barrio Alto Alberdi. En el lugar vivía una mujer junto a sus cuatro hijos menores, uno de ellos un bebé de apenas una semana de vida.
El fuego se propagó con rapidez debido a que, en el frente de la casa, funcionaba una tapicería que tenía materiales inflamables, explicó personal de Bomberos en Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: “Bronca total”: las cámaras de un local captaron a un ladrón pescador de luces en acción
Los integrantes de la familia fueron asistidos por personal del 107 en la parroquia San José, ubicada justo frente del domicilio afectado. Las autoridades destacaron que no hubo personas lesionadas. También lograron rescatar a tres mascotas que estaban en el fondo de la casa.
+ VIDEO: el incendio en la vivienda de barrio Alberdi:

La hipótesis inicial indica que el fuego podría haberse originado por una explosión tras encenderse un televisor, aunque todo aún está por determinarse.
La familia quedó con lo puesto y necesita ayuda urgente. Quienes quieran colaborar, pueden acercar donaciones a Caseros 3030, en barrio Alto Alberdi.
+ VIDEO: el rescate de las mascotas:
