La empleada del minishop de una estación de servicio de barrio General Bustos fue víctima de un intento de asalto pero reaccionó a sillazos y echó al delincuente. Todo ocurrió el domingo a las 20:50 y quedó filmado por las cámaras de seguridad.
La joven atendió al ladrón que se hizo pasar por cliente. Después de pagar la gaseosa que compró, el hombre pidió un sorbete y de repente se metió detrás del mostrador para robar. Sin embargo, la chica salió corriendo hacia el sector de mesas, tomó una silla y se la revoleó.
+ VIDEO: el dramático intento de robo en Arriba Córdoba:

El delincuente huyó corriendo y los playeros no alcanzaron a detenerlo. De acuerdo a lo que contó la encargada del lugar, Vanesa Cressa, en Arriba Córdoba, la empleada “no lo pensó”. “El sujeto le dijo que no gritara pero ella lo primero que hizo fue gritar y salir corriendo para donde estaban los chicos de la playa”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Un detenido por asaltar armado a un chofer de Uber: lo atacó junto a una banda que escapó
Según dijo, el hombre la amenazó con “algo punzante” pero no pudieron ver qué era. “No es algo habitual que pase acá, hace bastante que estamos y es la primera vez”, remarcó Cressa y añadió que a esa hora la playa estaba “llena de gente”. “Gracias a Dios ella reaccionó rápido”, concluyó.