Hace un año, Marcos perdió su trabajo en una metalúrgica. Sin tiempo para lamentarse, este vecino de barrio Santa Isabel Segunda Sección comenzó a hacer diferentes changas de carpintería, jardinería, herrería y pinturería.
Con mucho esfuerzo, en marzo pudo comprar una camioneta que le permitía llevar sus diferentes elementos de trabajo y, a la vez, realizar viajes de fletes para clientes particulares. Sin embargo, la inseguridad se encargó de despojarlo de su posibilidad de trabajar.
+ MIRÁ MÁS: Con un pin falso entraron a un edificio a media cuadra del Panal y robaron un departamento
El sábado a la tarde salió a hacer un flete y sufrió el robo de la chata. Había llevado una camita para su sobrina y estacionó el vehículo al frente del Parque Las Heras-Elisa, a metros de la esquina de Boulevar Mitre y Tucumán.
Todo quedó filmado por unas cámaras de seguridad. En las imágenes se ve al delincuente forzando la puerta del conductor del auto para luego llevárselo con total tranquilidad.

“Nos cruzamos un rato a la feria a dar un paseo, cerca de las 17. Y cuando volví no estaba la camioneta”, contó Marcos a ElDoce.tv. Y agregó: “De un complejo de padel me dieron las grabaciones y ya hicimos la denuncia. Todo es impotencia y dolor, muy triste. Mis hijas lloraban”.
“Mi camioneta era mi medio para sobrevivir”, sentenció, con la bronca en su voz. A su vez, pidió que ante cualquier información disponible sobre el paradero de la camioneta hay que comunicarse al teléfono 3516313684.