Una mujer fue víctima de un violento asalto cuando acababa de subirse al auto y estaba por volver a su casa desde el gimnasio. En cuestión de segundos, un motochoro le abrió la puerta y le arrancó el celular de la mano.
La secuencia se registró el pasado miércoles alrededor de las 18 en la calle Federico Hopkins, a media cuadra del cruce con avenida Recta Martinolli, en barrio Argüello de Córdoba capital.
+ MIRÁ MÁS: Video: echó a palazos a tres ladrones que le arrebataron la cartera a su mamá en plena calle
La víctima terminó de hacer gimnasio y estaba a punto de encender su Renault Kangoo cuando la escena se volvió de terror sin casi darse cuenta. Al mirar hacia adelante ya tenía al ladrón encima suyo.
En la grabación que captó una cámara de la cuadra se puede ver el momento exacto en el que el delincuente deja su moto, cruza la calle y abre la puerta del conductor de la Kangoo. Se le abalanzó a la mujer y le arrebató el celular.
+ VIDEO: violento robo a una mujer en barrio Argüello:

La víctima reaccionó rápido y lo persiguió unos metros. También salió de su casa un vecino que escuchó los gritos de auxilio. Entre los dos intentaron frenar al ladrón, que arrancó la motocicleta y huyó “arando” por la calle Hopkins.
Los vecinos de Argüello expresaron su enojo y preocupación por la cantidad de hechos delictivos en el barrio. En este caso en particular la mujer y el vecino tuvieron fortuna porque el motochoro no estaba armado.